A todos nos ha pasado una situación así y casi todos hemos actuado de la misma forma, si se supone que quien tiene el compromiso es el chico ¿Por qué no le atacamos a él? ¿Por qué no nos enfrentamos a él? Porque lo primero que se nos viene a la cabeza es criticar a la chica, la cual no tiene la culpa, pues el compromiso no lo tiene ella hacía a tí. Es él quien tiene que poner las barreras y las distancias, pero siempre a él se le perdona todo pero a las otras se las crucifican.
Este tipo de comportamientos provocan que sigamos teniendo una sociedad machista, donde el hombre puede estar con varias y no pasa nada, no tiene reproches a alguno, pero cuando lo hace una tía ¡Santo Dios, sacrilegio! Pues no me parece justo, cada uno hace consigo mismo lo que quiere, independientemente de que seas hombre o mujer. Claro está, todos tenemos que tener ciertos valores pues no vamos a ir por la vida haciendo daño a todo el mundo y sin consecuencias alguna.
La próxima vez que estés ante esta situación, respira y piensa con cabeza. No nos hagamos un flaco favor de seguir echándonos más mierda encima entre nosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario