lunes, 7 de septiembre de 2015

Extracto V

Todo el mundo quiere tener al lado a alguien que le acompañe y quién diga que no ¡Es mentira! Nadie quiere estar solo el resto de su vida por decisión propia, otra cosa es que en momentos
determinados de tu vida, no te apetezca tener compañía fija pero aún así buscas el calor de alguien.

Los seres humanos no están programados para estar solos, ni incluso una persona tan rara como Sheldon Cooper de Big Bang Theory está solo; y es que hay momentos determinados tanto buenos o malos que necesitas la ayuda o compañía de alguien. Por ejemplo un día en el que esté lloviendo como si no hubiera mañana y tenga que trasladar a mi perro al garaje, si estuviese con alguien pues no liaría la que lié. Claro que somos capaces de hacer cosas por nosotros mismos, pero siempre será mejor si lo haces acompañado.

Todo esto me lleva a la exclamación ¡Que lío de relaciones sentimentales! La verdad es que en mi corta experiencia  de 26 años, he llegado a la conclusión que sí que estaremos programados para estar en parejas, pero para relacionarnos como que no. Y es que cuando uno se cree que ha hecho las cosas como son, van y salen por otro lado, y así sucesivamente, hasta que al final te explota la cabeza y mueres (ya sé que es muy drástico pero vamos que es así).
Las mujeres estamos capacitadas para darle mil vueltas a todo lo que te digan, los hombres solo ven un camino, por lo que el choque de trenes será muy probable.

Mis amigos y yo le hemos dado siempre muchas vueltas a todo y la conclusión que he sacado de esas charlas y charlas es, haz siempre lo que te apetezca pues de algo bueno o malo se aprende y sino pues a tropezarse mil veces con la misma piedra.

1 comentario:

  1. Quizás he llegado aquí, en no una de las mejores noches de verano, porque el azar lo ha querido o en realidad solo es evadiendo la realidad.

    El leer lo que pones en cierta manera, es como un soplo de aire a contra corriente, un aire que te recuerda el poco espacio que hay para ciertas personas en la sociedad. Cuando todo es negro, cuando no ves solución y sientes que te encuentras en un punto muerto, cuando no crees en nadie ni en nada, a pesar de que por definición somos seres sociales, no tienes esperanzas en la felicidad con otra persona. Vivimos en “presión constante”, donde parece que la meta es ver quien tiene la mejor vida, para poder lucirla en Facebook o Twitter, donde salirse del estándar es parecer un fracaso, un fallo de cara a la sociedad. Donde si no llegas a cierta edad con pareja, hijo y demás, te hace ser un bicho raro.

    Siempre pensare lo de “Homo homini luppus”. Muchas veces por h o por b, somos nuestros propios “enemigos” y la verdad es que no sé a dónde quiero llegar, igual solamente sea dar un poco de rienda suelta al interior, porque incluso a lo mejor no lo lees o no le das importancia. Igual simplemente son delirios de ostracismo.

    LC

    ResponderEliminar