Lo mejor es la actitud de los retornados, siempre con un buenrrollismo que tira para atrás. Alagándote como si no hubiera pasado los días, semanas, meses o años; y con unas ganas de que caigas rendida a sus pies que huele desde la distancia. Normalmente, nunca se le hace caso a esa gente que vuelve a "re-aparecer", pues solo lo hacen porque en ese momento no tienen a nadie para que les suba el ego y necesitan un poco de marcha. Sólo unos pocos de verdad se arrepienten y vuelve para recuperar lo perdido porque lo quieren realmente.
No me gusta esa clase de gente, ni creo en ellos, porque si le hubiese interesado no habrían desaparecidos meses sin saber nada de ellos. Su técnica para hacerte creer que siempre han estado para tí, la típica frase de "no te he hablado, pero te he tenido siempre presente", ya claro... presente cuando se liaban, acostaban, dormían con otros.
Después su método operandis es desaparecer igual de rápido de lo que han aparecido, si no consiguen lo que han venido a buscar. Si por desgracia del destino obtienen lo que andaban buscando hay dos posibilidades, o puede que estén contigo un tiempo o directamente salir corriendo sin miramientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario