domingo, 6 de diciembre de 2015

Ruptura

Cuando se produce una ruptura, existen dos posiciones: el que rompe y al que le rompen el corazón. Ninguna de las dos posturas son cómodas, pues en ambos casos lo pasas mal. 


Muchos dicen que cuando eres tú el que rompes, lo llevas mejor ¡MENTIRA! No es nada cómodo hacer daño a alguien que te importa, aunque ya no tengas sentimientos amorosos. La cuestión es que si una persona corta con otra, no hay ningún método bueno para hacerlo. Siempre es duro. 

Si eres dejado también lo pasas mal, no es bonito que la persona por la que sientes algo te rechace. Siempre lleva un tiempo recuperarse de una ruptura y por experiencia es mejor darse un tiempo antes de empezar una nueva historia. 

Reflexionemos pues, una ruptura siempre es la separación de dos vidas que durante un tiempo ha estado unida. para separarse hay que tener valor ya que es un cambio de vida total y a la vez el que es dejado tiene que tener fuerza para salir adelante. 

2 comentarios:

  1. sin lugar a duda, cualquier perdida es algo terrible. Cuando una relacion se terminda, hay muchos sentimientos encontrados, los momentos que alguna vez fueron felices, los besos, abrazos, caricias...Los momentos inolvidables que siempre estaran, ¿realmente fue verdad todo lo que paso?, ¿entonces porque cortamos la relación?. Eso habla de la naturaleza del ser humano, tener un objetivo, conseguirlo, disfrutarlo y dejarlo ir. El amor verdadero y eterno va mas allá de un sentimiento, habla de un respeto y de una aceptación por el otro, dejando a un lado las preferencias mundanas y entregándose a un sistema de tratos, basados en al convivencia. De todas formas, es un proceso de vida, la perdida es algo que se vive constantemente, y es parte del aprendizaje de nuestro psiquis. Buena reflexión saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
    ¡Muchas Gracias por leerme!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar