domingo, 27 de diciembre de 2015

Aeropuertos

Miles de personas se entrecruzan en un aeropuerto a lo largo del día, unas van y otras llegan. Muchas cosas ocurren es pocos minutos, cosas que me gusta observar. 




Se mezclan las lágrimas de despedidas y reencuentros, con las conversaciones banales mientras se espera a embarcar. Los lloros de los niños pequeños que quieren comer y las personas que teclean sin parar en sus ordenadores como si les fuera la vida en ello.  Las azafatas caminando como si de top models se tratasen, con sus vestimentas características. Gente durmiendo en los bancos esperando a que pasen las horas, cuando otros hablan por teléfono ansiosos por ir a su destino. Restaurantes que se llenan y se vacían, baños que ven como las personas se refrescan, maquillan...Salas Vips que se quedan vacías esperando a ser llenadas. Gente corriendo porque llegan tarde. 

Muchas experiencias se cruzan, muchos culturas, vivencias y sentimientos. Todo unido en un mismo sitio en el cual cada uno quiere llegar a su destino. 

2 comentarios:

  1. Cuantas historias distintas...a mí también me produce fascinación observar esas vidas que se entrecruzan por instantes en aeropuertos de cualquier ciudad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leerme! Sii, muchas de esas historias darían para una buena película o libro :D

      Eliminar