miércoles, 3 de febrero de 2016

Redes sociales

Estamos en la era digital, donde cada equis tiempo sacan alguna nueva tecnología y esto ha provocado que las relaciones sociales evolucionen.

Antes si querías encontrar a alguien pues salías con tus amigos a la aventura y si esa noche tenías suerte, además de utilizar toda tu labia conocías a alguien. Ahora todo es mucho más sencillo, ya sólo tienes que descargarte una aplicación, mover tus dedos de un lado al otro y mágicamente ya podrás conocer a muchas personas. 

¿Qué pasa cuando intentas ligar por una pantalla? Primero, las personas se convierten en unos valientes y empiezan a decirte cosas nada sutiles y segundo, te haces una imagen mental de ellos/ellas que cuando los conoces en la vida real, hay dos posibilidades: o te sorprenden porque se parecen a lo que te habías imaginado o te quieres dar la vuelta e irte inmediatamente.

Como novedad, es algo bueno para probar, hay que tener todo tipo de experiencias. Aunque finalmente llegarás a la conclusión de que es mejor probar de manera tradicional, ya que casi todo el mundo que utiliza ese tipo de aplicaciones, lo hace para todo, menos para conocer. Y la verdad una tiene una edad como para no querer soportar estupideces. 

Así que si estáis pensando en utilizar algún medio para no estar solos el día de San Valentín, desde mi humilde experiencia, os recomiendo que quedéis con vuestros amigos y quizás de esa manera conozcáis a alguien de manera real, a la cara, donde puedas ver a ciencia cierta como es la persona y de que palo va. 

2 comentarios:

  1. Has plasmado exactamente lo que yo pienso sobre las redes sociales. En las conversaciones entre personas cuando las tienes enfrente todo es más sencillo y se entiende todo mejor sin malentendidos, en cambio, si es todo en las redes sociales no sabes quién está al otro lado de la pantalla y no sabes qué puede ser o no capaz de hacer, es más peligroso que otra cosa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que ya me ha pasado situaciones muy surrealistas la verdad.
      ¡Muchas gracias por leerme! :D

      Eliminar