lunes, 30 de mayo de 2016

Cita a ciegas

Levantó la mano para poder saludarle. Él se acercó y le dio dos sonoros besos en la mejilla. Era la primera vez que se veían, "cita a ciegas" lo llamaban. Se había dejado convencer por su amiga, decía que era una nueva manera de conocer gente. Ella no estaba mucho por la labor, pero tampoco iba a perder nada por probarlo, y ahí estaba. 


A primera vista parecía una chico amable, algo tímido pero que al conocerlo más, no tendría ningún pelo en la lengua. Físicamente era mono, pero no era un guapo que te dejase sin respiración, lo prefería así que luego lo más guapos, eran los menos soportables. 

Se sentaron en una mesa y comenzaron a charlar. Pasaron las horas y se dio cuenta de que no quería seguir conociéndole. Lo había intentado, el chico era un encanto, pero no para Ella. Eran demasiado diferentes y siempre se decía que cuando una persona era para tí, se notaba desde el minuto uno, y Ella no había notado nada. 

Levantó su mano para despedirse y se fue, por lo menos lo había intentado. 

2 comentarios:

  1. Exacto. Eso se ve...se nota...se siente...en el mismo momento en que se ve a la persona.

    ResponderEliminar
  2. Pues si .. el que no arriesga no gana y no hace falta llegar a tener algo más cuando sabes que no vas a seguir con esa persona así que para que ilusionar ...

    ResponderEliminar