martes, 3 de noviembre de 2015

Relación a distancia

Las relaciones a distancia es un tema controvertido donde los hayas. Casi todo el mundo reniega de tener este tipo de relación, pero alguna vez en tu vida la vas a tener porque es irremediable.  Nos atrae las dificultades y lo que implica ver sólo a esa persona un par de días en los que vives en una burbuja. 

Es complicado mantener un algo a la distancia cuando no sabes si en algún punto vas a llegar a compartir misma ciudad con esa persona, aunque muchas veces esas dudas se suplen al vivir el momento. Eso sí, para que esto funcione las dos personas tienen que estar en el mismo plano, porque si uno está pensando en una seriedad total pero el otro, en poder echar mil canas al aire, mejor salir corriendo y ahorrarse un montón de disgustos. Otro aspecto a tener en cuenta es no precipitarse, es decir no ir por delante en la relación, tampoco es bueno en una relación no a distancia. No puede prever el futuro y menos controlarlo, por lo que si intentas dirigir la relación, apaga y vámonos. Mejor ir viviendo el día a día que ya con eso vas a tener mucho en lo que pensar. 

Los detractores de estas relaciones achacan la no funcionalidad en el escaso contacto físico, es verdad que al principio es difícil y más si estás acostumbrado a tener una relación convencional, pero como en todos los casos es ir acostumbrándote. Además cuando nunca habías probado el sexo, no te morías por no tener cada semana, es una necesidad que se puede controlar perfectamente. 

Una relación a distancia puede ser muy bonita si sabes como llevarla, sino, mejor ni lo intentes. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo he probado la experiencia de las relaciones a distancia y son mis familiares quienes insisten en que "la próxima vez" me decante por una convencional. Pero el destino es caprichoso y nunca nos pone en el camino lo que queremos, sino lo que merecemos. Así que nunca se sabe qué sucederá en el futuro...

    La verdad es que me ha agradado mucho cómo te expresas, así que me quedaré por aquí.

    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas graciassss. A mí también me pasó lo mismo, pero claro si es la persona y vive lejos pues hay que intentarlo al menos.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Sí, porque nunca sabes cómo podría haber sido la relación, qué hubiera pasado si, y todo ese tipo de cosas. Después de tres veces, espero que no me vuelva a pasar porque no estoy dispuesta, vamos. Ya es hora de probar con las relaciones convencionales :P

      Saludos.

      Eliminar