sábado, 7 de noviembre de 2015

Disfrutar el momento

Hay una frase que me encanta y que siempre me repito "Fue bonito mientras duró" sea para lo que sea, aunque lo bonito todavía no haya terminado, pero es mejor vivir cada día que  estar pensando en el que pasará.

Hoy en día todo el mundo va con prisas, te paras a mirar a tu alrededor y es un no parar de correr, un no parar de mirar el móvil, un no parar continuo y así no se puede vivir. No tenemos tiempo para apreciar las pequeñas cosas que nos rodean, por lo que  no vemos más allá de nuestras necesidades y si alguien desinteresadamente te ofrece cosas que te van a hacer bien, pasamos de ello. 

Soy de las que piensa que es mejor centrarse en el cada día y no darle más vueltas de lo necesario a las cosas, porque vivir en el pasado no es bueno, pues no puedes volver a cambiar las cosas pero vivir en un futuro incierto es peor todavía porque hace que tu día a día sea miserable. 

Desde aquí proclamo un "carpe diem" generalizado, para poder disfrutar de la vida que tenemos ya que un día puede pasar que desaparezcas sin haber explotado tus ganas de vivir, sería una pena. 

2 comentarios:

  1. ¡Yo soy de las que piensa como tú! De hecho, "Carpe diem" debería ser nuestro lema de vida, no ir siempre con prisas a todas partes y vivir pensando en lo que no nos interesa: nuestro futuro incierto.

    Cada vez me gusta más leerte, que lo sepas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchasss graciass! comentarios así me animan a seguir escribiendoo :D

      Eliminar