viernes, 12 de junio de 2015
Aprendizaje
Cuando se acaba una parte de tu vida y comienzas una nueva, tienes un periodo de aprendizaje. Aprendizaje que crees que tienes pero que ni por asomo has conocido. Siempre se dice que se aprende más a base de "fracasos" que de éxitos, y estoy totalmente de acuerdo. Muchas malas experiencia han hecho que me replante el pasado y el futuro.
Con el pasado en el sentido de ¿he perdido algo que nunca más voy a encontrar? Siempre que algo va mal uno echa la vista atrás y reflexiona sobre si la decisión que ha tomado es la adecuada; nunca se debe arrepentir uno de sus decisiones y hay que afrontar las consecuencias, pero cuando ves que tropiezas siempre con la misma piedra ya empiezas a cuestionarte si desde el principio ya ibas por el mal camino.
Y esto conecta con el futuro donde al experimentar una series de "fracasos" que normalmente no comprendes, hace que uno vaya perdiendo la fe en el ser humano y llegar a preguntarse ¿Vale la pena? ¿Será que no me entienden? ¿Qué es lo que falla?
Quizás tenga que estar años aprendiendo para poder llegar a comprender si al final he tenido un buen aprendizaje o directamente mandar a la mierda más a menudo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario