lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Mis tres días de comidas sin parar!


Sí ya sé que estamos en una época de comer sin parar, de engordar unos cuantos kilos y demás. Pero lo que no es normal es que lleve tres días comiendo comilonasss! (me sale la comida por todos los sitios).

Empezaré por el principio.....

Todo comenzó un 24 de diciembre yo estaba tan tranquila en mi casa pasando el rato, cuando de repente mi padre me dice "Venga, Yanira a arreglarse que YA mismo nos vamos". Total que después de esa frase me entró el pánico porque todavía no me había duchado ni nada... xD así que dejo de hablar con Cristóbal, me voy rápidamente a mi cuarto, pongo la calefacción (mi cuarto es mi incoherente porque en Verano hace un calor que te mueres y en Invierno un frío que pela) y por último pongo el cd por el que me ha dado ahora (es un variado).

Lo único interesante que me pasó desde que mi padre me avisó hasta que me terminé de arreglar fue la gran quemadura que me hice con mi querida plancha ¬¬ Yanira iba muy motiva a hacerse un tirabuzón (por fin he aprendido) y la plancha no tiene otra cosa que hacer que resbalarse de la mano; total que Yanira para que no se cayera la plancha la cogió por la mitad con el dedo gordo en conclusión un bonita quemadura en su precioso dedo gordo sniff, sniff...

Cuando todo el mundo estuve preparado pusimos rumbo a la casa de mis abuelos. Como siempre llegamos antes que mis tíos, así que nos tuvimos que sentar en la mesa a esperarlos. Todo un suplicio porque estaba hasta arriba de comidaaaa y toooodos teníamos un hambre.....

Comimos pescado de plato fuerte pero lo mejor de la cena fue MI TARTA DE CHOCOLATE, si mi abuela ha creado una nueva tradición (yo creía que solo ocurría en las pelis, pero no en la vida real también : D) todos los años tengo que hacer yo el postre, este año ha tocado esa tarta. Buenísima ^^

Después de los postres y las típicas charlas de sobremesa (otro tema muy interesante para hacer un entrada) sacamos el bingo, si lo habéis acertado otra tradición más. Al final incluso mi hermano tuvo que jugar. Tengo que decir que solo gané una vez... creo que me quieren mucho.
Lo más insoportable de la noche mi padre y mi primo que no se callaban mientras jugábamos ¬¬

Al día siguiente era Navidad (no voy a hablar de los regalos porque lo haré en otra entrada, sé que lo estáis deseando : P) esto quiere decir segunda comida.
Esta vez se hace en mi casa y mis padres ha elegido un menú riquísimo: cerdo con patatas y verduras de plato fuerte.
Vinieron parte de mi familia, así que tuve que hacer de niñera de mis primos chicos al final acabamos jugando todos a las cartas!
Esa tarde quedé con Cristóbal como se tuvo que ir a trabajar (no voy a decir donde para no dar publicidad gratuita) me quedé con su hermano Salvi. Estuvimos tres horas hablando sin parar xDDD buenas conversaciones!
Después cenamos con más gente en el belga y terminamos la noche en una tetería.

El domingo mi madre preparó otra comida para otra parte de la familia y amigos suyos. También tuvimos carne ñammm (en Nochevieja va a tocar pescado ohhhh)!! Otra comida de gordura, gordura, gordura con primero, segundo, postre después café con más dulces...
Esa noche solo cené unos sándwiches hechos por Salvi xD algo más ligero para estos tres días de comida sin parar!

Bueno aquí un breve resumen de esas tres comilonas! Mñn llegarán más días de comidas, engordar, comida, gordura......

1 comentario:

  1. me has empachado solo con leerlo xDDDD pero quiero tarta de esaaa!!

    ResponderEliminar