jueves, 29 de julio de 2010

¡Cumpleaños feliz!


Mañana, 31 de Julio es mi cumpleaños y por eso esta entrada va a ester centrado en eso, en mi cumpleaños xD. Bueno ya ha pasado un año desde mi último cumple (que lista soy) y las cosas han cambiado bastante por un lado y por otro no mucho.. : ). Por eso voy a comenzar mi larga lista de agradecimientos:

Primero quiero hacer referencia a los "musiquitos" (denominados así por Diego). Con ellos he pasado mucho tiempo haciendo de todo.

Por un lado encontramos los ensayos donde uno se ponía o se intentaba poner serio y allí estaban David y Abraham para derribar la poca seriedad que podríamos tener xD. Por otro las representaciones que hemos realizado, donde Fran se ponía histérico con los camerinos, donde nuestra querida tarima nos ha intentado asesinar más de una vez, o encontramos el escenario donde a casi todos se nos han saltado algunas lagrimas....

Pero también hemos hecho muchas fiesta juntos: empezamos con las de verano del año pasado incluida una gran moraga (que espero repetir), después pasamos a la de Hallooween (ya hablaré más de ella xD), tuvimos una de disfraces Disney e incluso una de KinKis. En todas estas fiestas han habido miles de momentos para el recuerdo como Abraham con Cristy bailando dándolo todo, o Alberto diciendome cada dos por tres que "Yanira vámonos al huerto", o los bailes memorables que me he dado con Manu y Abel.

Después de hacer un breve resumen quería agradecerle a todos, a todos, a todos, todos los momentos que hemos pasado, todas las historias de las que hemos hablado, todas las meriendas de gordas que nos hemos dado (Paula para cuando otra?), todas las fiestas que hemos dado, todas las risas que nos hemos dado....Gracias^^


En segundo lugar quería mencionar a mis viejos amigos, amigos que aunque no veas mucho sabes que están ahí como J. Alberto, con el cual comparto una gran pasión por la MTV y aunque se vaya a California no lo olvidaré xDDDDD. O Carla que he vuelto a retomar la relación y más cotilleo y risas no nos podríamos echar! Y hay más viejos amigos que a los que quería agradecerles a todos el estar ahí en todos los momentos, Gracias!


En tercer lugar voy a hablar de nuevos amigos que he hecho este año. Amigos que me han iniciado en la gordura, haciéndome conocer sitio como el Foster o el KiloKinder. Amigos que durante la época de estudio están en la biblioteca apoyándonos mutuamente. Lo mejor sin duda esos cartelitos creados por Vari y Popo que en el momento menos pensado los tienes encima de tus apuntes.

Aunque estás nuevas amigos los he conocido a través de una tercera persona, espero que ellos también me vean como su amigo y no como "la novia de". Pero aún así quiero daros las Gracias porque mejor imposible!


En cuarto lugar quiero hablar de la gente de la universidad. Bueno, bueno por donde empezar por los desayunos en la cafetería, por los intercambios, o por las idas de pinza en los momentos de tensión!

Me ha encantado compartir fotos donde Nerea no quería llamar la atención, nuestras charlas sentadas encima de la mesa del profesor, cuando empezamos a quejarnos de ciertos profesores, las charlas sobre libros o películas reciente que hayamos leído o visto, por nuestra charlas vía tuenti o facebook :P y no me puede olvidar la única excursión que hemos hecho en nuestros largos años de carrera xD Cuando repetimos? Gracias!!


En quinto lugar voy hablar de mi consejo de sabias. Madre que haría yo sin ellas, NADA claramente.

Esas grandes llamadas de teléfono, los momentos de la wii (con el gran baile de la mantequilla), las reuniones para debatir sobre un tema o sobre varios, sin duda las charlas sobre hombres o no tan hombres, las quedadas para ir al cine, los intentos de correr o de patinar que al final acaban en ir al mercadona a por dulces xD, las tardes haciendo tartas de chucherías, las prácticas en el coche con el carnet recién sacado, las típicas frases como “pero si por ahí cabe un trailer” o las frases de “me pica el chichi”, lo bailes patéticos, las quedadas para dormir, la famosa llamada por teléfono después de que se hubieran pasado toda la noche bebiendo Baileys con turrón surchard, esa gran noche en la que volvimos a las 7 a.m ejem, ejem; la gran foto donde mi micrófono se convirtió en un pene(?), las tardes jugando al trivial (donde por cierto soy malísima), nuestra largas conversaciones sobre sexo, las famosas lecciones de cierta persona etc., etc.

Sin duda ellas son mi mitad de apoyo fundamental, una cosa que no cambiaría por nada en el mundo, mundial.


Por último he dejado a la persona que seguramente ha sido la que más me ha marcado en este año. Tengo que confesar que en mis 20 años de vida, he estado esperando a mi príncipe azul (en palabras cursis).

Nunca me hubiese imaginado que lo encontraría en una fiesta de Hallooween (extraño pero cierto, Ale gracias de nuevo). Él es el que me soporta prácticamente las 24 horas del día, él es que el me aguanta mis cambios de humor, él es el que me hace reír con más frecuencia, él que me está enseñando a montar en bicicleta, él que me hace a Toké cuando quiera, él que me ha presentado a gente increíble que quizás si no hubiese conocido no podría haber conocido; él es el que está ahí cuando quiero un abrazo... demasiadas cosas son para ponerlas por escrito. Él es mi otra mitad de apoyo. Él es sin duda lo mejor que he conseguido en este año. Por eso te quiero decir Gracias, por los miles de momentos, chistes, recuerdos, risas, lágrimas, tontería... que me has dado^^ Ya sabes todo lo demás que pienso y que me da vergüenza escribir.


Con todo este tocho quería dejar constancia de que significáis para mi.

Un saludo con todo mi cariño.

miércoles, 28 de julio de 2010

¡Las fiestas!


Como todo el mundo sabe las fiestas son un tema recurrente para hacer monólogos, contar anécdotas... de ahí que mi segunda entrada se lo vaya a dedicar a este tema (cero originalidad pensaréis), pero no, resulta que está semana la tengo llena de cumpleaños (incluido el mío). Y aunque sean cumpleaños al fin y al cabo es una fiesta.

Hay muchos tipos de fiesta, están las fiestas donde no hay ni gota de alcohol y la gente se tiene que comer la cabeza con lo que hacer; después están las fiestas donde si hay algo de alcohol pero tampoco exagerado y por último la fiesta donde el centro de atención es el alcohol.

Tengo que aclarar que para mi gusto la mejor fiesta de cumpleaños debería ser la segunda y os explicaré el por qué:

Siempre el cumpleañero quiere ser ese día el centro de atención cosa que me parece lógica, para eso nació ese día; pero a lo que iba no voy a derivar con otros temas. ¡El alcohol no se puede convertir en el protagonista! Es participe de la fiesta pero no el centro.

Por eso hago un llamamiento y me gustaría saber vuestras opiniones. Un saludo^^


martes, 27 de julio de 2010

¿Por qué los famosos siempre hacen todo más rapido?


Bueno como primera entrada de este fantástico blog, he decidido escribir de un tema muy interesante desde mi punto de vista. Y ya que por fin he encontrado el blog que era......xD


Ayer fui a una cena muy especial y surgió el tema de "¿cuánto tiempo habéis estado de novios?" a lo que algunos respondieron "10 años", otros que llevaban "casi 8 años". Yo me quedé pensando en una noticia que había visto por la mañana en mi casa (mis padres son muy dados a comprar 20 mil periódicos). En rótulos grandes venía "Pénelope Cruz embarazada de 4 meses" de ahí que se casará destrangis.

Vamos a ponernos a pensar una pareja que sí que se conocía de antes, pero que no han empezado a intimar hasta hace unos 3 años se ha casado y encima van a ser padres.... puede que salga bien pero.... no sé os hace raro? Porque a mi sí.

Una pareja anónima se puede tirar 8, 9 o 10 años siendo novios hasta dar el paso de casarse, vivir juntos o tener hijos; pero una pareja famosa en meses, 1 años, o 2 años ya se ven preparados para dar pasos gigantesco. ¿Son de otra especie?, ¿Son las personas anónimas los raros?.

Yo creo que es fácil y sencillo: un famoso vive la vida rápido, solo piensa en "venga, venga que se me acaba el tiempo", en un tris pueden perder su carrera, amigos, dinero... por eso creo que no disfrutan de cosas tan sencillas como conocer a una persona bien hasta dar pasos gigantescos. Por ejemplo tenemos el caso de Britney que su boda duró UN día, etc, etc.

Mucha gente piensa (y yo me incluyo en ello) "ojala fuera famos@", pero después te paras a pensar y te das cuenta que sí que los famosos tienen cosas guays; pero lo siento tengo que admitir que disfrutar lo que estoy disfrutando con mi pareja no lo podría hacer si fuera famoso.

Hasta aquí mi primera entrada, no sé como lo habré hecho pero espero haber entretenido a alguna persona!^^